Entendiendo la filosofía del correo de ODOO

El lío que supone entender el correo entrante y saliente tradicional en ODOO


ODOO ha venido para quedarse en las empresas como el nuevo ERP, integrando módulos como el Ecommerce, tpv, portal, etc... que otros ERP´s por su lenta actualización no lo han conseguido actualizar.
Venimos de una situación en las empresas con "reinos de taifas", por el problema del buzón individual. La cuestión de la privacidad se ha metido en el tema del correo y ha evitado hacer una gestión colaborativa de los mensajes que nos llegan de los clientes y los proveedores.
Las historias de los copiados, con copia oculta... suponen hilos de comunicación que desfiguran la colaboración. No dando a responder a todos, quitas a alguien que no está en el hilo y luego vienen gente que no se han enterado.  
Cómo actuar ante esta situación:  ODOO utiliza un buzón principal (CATCHALL) para luego redirigirse. Actúa como un HUB.                      

Un subtítulo de sección

En esta presentación, Pedro Baeza explica la filosofía del correo electrónico desde la perspectiva de ODOO.

.

 
 

    ENLACES DE INTERES

    Módulos que sí que añaden un valor a ciertos aspectos de esta comunicación, pero sin pretender asemejarlo a esos clientes de correo.
    https://github.com/OCA/social/tree/10.0

    Un pequeño manual y por Google un libro que no se si profundiza lo suficiente en el tema