El vértigo de la tecnología

ODOO 12

Acabo de ver el video de presentación de ODOO 12 que cuelgo a continuación.   Llevo varias décadas en el mundo de los ERP´s y jamás he visto tanta velocidad de actualizaciones  como es el caso del universo odoo. 

Utilizar un modelo de negocio híbrido (open source / pago ) es algo inédito y sorprendente por coexistir dos modelo enfrentados aparentemente.  Odoo 12 presenta muchas mejoras que no están disponibles en la versión open source (community) pero que estoy convencido que los diferentes Partners de la comunidad irán publicándolos. 

La versión ODOO 12 Enterprise viene plagada de interesantes mejoras (en el diseño de documentos, en la gestión de las vistas, en la versión móvil, en las gestión del sitio web, etc...) Y como siempre vuelve a ser atractivo para todos los que queremos "lo último". 

El vértigo vuelve a aparecer cuando ves donde estás, con qué instalaciones trabajas, que clientes y mentalidad te envuelves... y ves lo que YA ESTÁ AQUÍ. Y sientes que no hay que descansar y volver a a formarte, aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Que disfrutes el video.