Gestión de las reclamaciones

Una oportunidad para fidelizar y vender mas a nuestros clientes

Precios

Soporte y Posventa

Herramientas para gestión de casos/incidencias

Las reclamaciones pueden ser OPORTUNIDADES para lograr la satisfacción del cliente o el motivo de la perdida del mismo si no se resuelven adecuadamente. 

GESTION DE CASOS.  SUITECRM gestiona de forma muy parametrizable las diferentes RECLAMACIONES recibidas.   Dispone de campos predeterminados para actualizar los diferentes estados o situación de los casos. 

CREACIÓN AUTOMÁTICA.  SUITECRM permite crear automáticamente un CASO cuando se configura una cuenta de correo entrante. De esa manera facilitamos al cliente el envío de una solicitud de asistencia por email (soporte@empresa.com)

ASIGNACIÓN DE TÉCNICO.  SUITECRM permite asignar a un usuario o varios los casos que se van creando. Esto balancea la carga de trabajo para la resolución de casos / tickets.

CREACIÓN DE INCIDENCIAS INTERNAS.  SUITECRM permite generar en su funcionalidad estándar la creación de incidencias o también llamadas en los sistemas de calidad ACCIONES CORRECTIVAS, frente a los casos que también se llama NO CONFORMIDADES. 

SEGUIMIENTO DE LOS CASOS.  SUITECRM permite enviar automáticamente un correo electrónico cuando se registra una actualización del estado. Esto permite al usuario que ha solicitado la asistencia recibir información puntual de los avances en la resolución de su problema. 


Ejemplo SUITECRM casos

Odoo CMS - una imagen grande

SOLICITA UNA DEMO POR SKYPE

¿Quieres explorar con la ayuda de un consultor las funcionalidades de los casos e incidencias de suiterm?

Contacte con nosotros »